WCX. Una nueva exchange abre sus puertas.

WCX. Una nueva exchange abre sus puertas.

 

WCX. Una nueva exchange abre sus puertas.

Y…  me preguntarás ¿por qué te has fijado en ella?

Te voy a decir algunas de las razones y desde luego no niego que también me ha animado el que en este momento estén regalando Tokens tanto por la apertura de la cuenta como por traer invitados… no se lo que durará pues en 2 días han bajado de 100 tokens a 50 y a la velocidad que está entrando la gente… no creo que vaya la oferta a largo plazo.

Regístrate AQUI

Lo considero apostable.

Estas son las razones

      • Tarifas muy bajas. Algunos exchanges cobran hasta un 1% en honorarios en cada transacción. WCX es 10 veces más barato y se pagan a los creadores de mercado. Eso significa que más dinero permanece en su bolsillo.
      • Seguridad. El 98% de los fondos de los clientes se mantienen en el almacenamiento en frío (offline) en todo momento. La infraestructura del servidor está segregada y protegida con el software de seguridad más reciente.
      • Construido con previsión de crecimiento. Nuestra ingeniería de tradeo fue construido por veteranos de Wall Street y estado chequeándolo  durante tres años, la retransmisión de más de un millón de transacciones por segundo sin hipo.




    • Una mejora radical para la experiencia del usuario. Un tablero de operaciones unificado y potente. Lo que significa que WCX se siente rápido, fluido e intuitivo tanto en el escritorio como en el móvil.
    • Una atención al cliente de alta calidad. El equipo de soporte, está listo para responder incluso en momento de alta densidad de tráfico.Global y totalmente anónimo. Se puede operar desde cualquier lugar del mundo, no requiere verificación de ID. WCX opera completamente con moneda digital y no tiene ningún trato con los bancos.
    • Avanzados tipos de órdenes. Envíe fácilmente cualquier tipo de orden y será ejecutada con una velocidad sin igual.
    • API de alto rendimiento. Tradeo mediante programación por conexión directa con WCX a través de REST, WebSocket, o FIX para los intercambios de alta frecuencia.
    • Equipo humano. Nuestro equipo proviene de Apple, Deutsche Bank e IBM, y tiene décadas de experiencia en la construcción de sistemas seguros, distribuidos y de gran volumen.

Mira este video de obtenido de CriptoMonedas TV para estudiar un poco más el proyecto.

 

El ICO de WCX está previsto para el 9 de Septiembre de 2017
Este exchange entra a formar parte de mis actuales opciones económicas
Coge tu posición inscribiéndote AQUÍ
Sólo email y pasword

 

Pinceladas sobre El Faro, cosas de mi interés.

 

 


			
A %d blogueros les gusta esto: