La vibración del pensamiento. Por William Walker Atkinson.

Sabéis de mi interés, curiosidad, intriga, por la mente y todo lo relacionado con la misma por eso cuando buscando otra cosa y me topé con esta información, me lancé a ella.

La vibración del pensamiento. Por William Walker Atkinson.

Como la mejor forma de  comprender algo, para mi, es plasmarlo, bien en un power point, en un video o como en este caso en mi blog… pues a ello voy.
El fin es ir profundizando en el poder de la mente y hacerlo asequible, comprensible, fácil de realizar… primero para mi y después para todos los que queráis seguirme.
Creo que ahí, en la mente, está el gran secreto. Si nos enseñaran a controlarla en lugar de llenárnosla de ideas negativas, tristes, pobres…el  mundo sería otro.
Pero, parece que eso no interesa… Así que 
¡¡¡habrá que lanzarse a una cruzada personal!!!




Primero, vamos a ver quién es el personaje que me ha llamado la atención.
William Walker Atkinson nació en Baltimore en 1862 y murió en 1932. Es decir falleció cuando la Física Cuántica y su influencia sobre el pensamiento estaba en  pleno apogeo. En muchas de sus publicaciones utilizo seudónimos, Theron Q. DumontMagus Incognito o Yogui Ramacharaka.

Sus estudios sobre la vibración del pensamiento y su influencia en nuestra vida facilitan la comprensión de la misma.

Somos lo que pensamos.
Creo que la persona que entiende el uso de la Fuerza del Pensamiento, puede hacer de si mismo prácticamente lo que quiera. El pensamiento es una de las mayores manifestaciones de energía.
No sólo es un cuerpo sometido al control de la mente, sino que también puede cambiar el medio ambiente, la suerte o las circunstancias por medio del pensamiento positivo.

Estas frases están sacadas de su famoso credo.

 

Nuestras creencias

la vibración del pensamiento

 

Todos reconocemos y no dudamos de la Ley de la Gravitación,  pero nos entran todas las dudas con otra manifestación de la misma, como es la Ley de la Atracción.
Reconocemos el poder que atrae los cuerpos a la tierra. La que atrae y mantiene unidos los átomos que componen la materia. La que mantiene a los planetas, a todo el universo en su sitio.
Pero… cerramos los ojos a esa potente ley que arruina o crea nuestras vidas.
La que atrae hacia nosotros aquello que deseamos o tememos con igual intensidad.
Cuando nos cercioramos de que el pensamiento es una manifestación de energía que posee el poder magnético de la atracción, empezamos a comprender el porque de muchas cosas.
Al pensar transmitimos vibraciones, frecuencias, que al igual que el sonido, atraen a su misma frecuencia. Tenemos un ejemplo muy claro en las ondas de radio. Cuando buscamos una emisora en concreto, sintonizamos su frecuencia y esta aparece.
Lo  mismo ocurre con el pensamiento. Cuando se encuentra con ondas de su misma frecuencia, las atrae. Por eso, las personas positivas, atraen cosas positivas y las personas negativas, atraen lo negativo.
Es lo que estás solicitando. Recibes lo que pides.
Es una ley y funciona como tal.
Si aprendemos a utilizarla sin dudarlo… conseguiremos todo aquello que queramos.

Al principio era la fuerza física la dominante. De ahí pasamos a la supremacía intelectual ya, ahora, estamos entrando en el de la era psíquica. Un campo casi desconocido pero que podemos aprender a utilizar así como aprendimos a hacer uso de la electricidad, el vapor… Cosas que hoy nos parecen tan fáciles y normales.

Así que, aquí comienzan una serie de post cuyo único fin es que me hagan comprender mejor el funcionamiento de este gran potencial que como ser humano poseo y aprender a utilizarlo de la mejor manera posible.
Me encantaría que me acompañaras en este apasionante viaje.
La vibración del pensamineto
Muchas gracias por tus comentarios y aportaciones.
Si te parece de interés… Compártelo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: