Interés compuesto en las criptomonedas

Cuando aún hace poco tiempo, no hace ni un año, hablaba de las criptomonedas, casi todo el mundo me miraba como si estuviese desvariando.  Algo así como diciendo: pobrecilla ¡se lo cree todo!
Y hoy, en agosto de 2017 es muy extraño encontrar a alguien que no sepa nada al respecto o por lo menos no haya oido hablar del Bitcoin
Los expertos prevén una avalancha de compras de criptomonedas por lo que, lógicamente, el valor de las mismas va a subir. Ahora es momento de guardar las que tenemos, comprar más si podemos y sobre todo ponerlas a trabajar. Y para eso no hay nada mejor que el interés compuesto.




Interés compuesto en las criptomonedas

Se dice que una vez le preguntaron a Albert Einstein cual es, según él, la fuerza más poderos. su respuesta fue: 

 el interés compuesto en las criptomonedas

¿Qué es el interés compuesto?
Su fórmula matemática es:interés compuesto
Lo que quiere decir esto es que si tenemos un capital (Capital inicial) lo invertimos y los beneficios que nos va dando los seguimos reinvirtiendo a medida que los recibimos, esto hace que nuestro capital inicial crezca exponencialmente.
Te dejo este link http://compoundaily.com para que si eres como yo, prefieres que que una calculadora lo haga por ti.
Esta fórmula la utilizan los bancos en tu contra con las tarjetas de crédito como lo puse en el post de Deuda Buena y Deuda Mala.

Puedes verlo pinchando aquí

 

¿Cómo utilizarlo a nuestro favor?
Hay muchos ejemplos que vemos diariamente
Bienes raíces. Compramos, por ejemplo una casa, la alquilamos y con los beneficios nos compramos otra… así vamos acumulando un capital que sigue trabajando para nosotros.
Este es sólo un ejemplo que podemos extrapolar a otras muchas cosas. Pero requiere un gran capital inicial y resulta muy lento hoy en día, aunque antiguamente, se han hicieron grandes fortunas de esta forma.
Así que nos vamos a centrar en las Criptomonedas, que es lo que en este momento nos interesa.

 

¿Cómo utilizar el interés compuesto en las Criptomonedas?
Hay varias formas de hacerlo y cada día nos sorprenden con alguna nueva oportunidad.
Quizá la más conocida y de la que voy a hablar en este post es de la MINERÍA.
Hoy en día existen granjas de minado. Empresas que compran o alquilan grandes naves donde acumulan cientos, miles de ordenadores con el único fin de resolver los algoritmos necesarios para minar una criptomoneda.
La mayoría de estas granjas están en lugares fríos pues así el gasto en aire acondicionado es mucho menos. Ten en cuenta que todas estas máquinas trabajando producen mucho calor y es necesario enfriarlas.
También se buscan lugares donde la electricidad se pueda conseguir de forma alternativa más barata, pues sólo el hecho de tener estos ordenadores funcionando día y noche ya representa, por si,  un consumo fuerte.
Por eso algunas de ellas las podemos encontrar en Islandia.
Lo que  compras en estas empresas es potencia de minado, lo que te da un rendimiento diario que bien puedes sacarlo o reinvertirlo. Para obtener el interés compuesto lo que hacemos es reinvertirlo. Pero aquí hay estrategias pues hay quien 4 días a la semana reinvierte y 3 saca, por ejemplo. Cada uno puede ver lo que más le conviene.
Actualmente yo estoy minado en 2 de ellas principalmente. HashFlare y Genesis Mining
HashFlare

HasFlare

Tengo una página en esta web dónde hablo específicamente de HashFlare.
Pincha aquí para verla.
Se puede empezar a minar en diferentes criptomonedas desde un capital inicial muy bajo y te da la opción de reinvertir diariamente lo ganado. Por lo que el conseguir el interés compuesto es muy fácil. Sólo programarlo.

Pincha aquí para registrarte y obtener un descuento

 

Genesis Mining
Al igual que en la anterior, tengo una página en esta web de esta empresa 

logo genesis- mining

Pincha aquí para verla.
Muy segura y totalmente recomendable. El dinero te llega directamente a tu billetera y desde ahí puedes volver a reinvertir.
Para inscribirte pincha aquí e introduce este código
LF5hWK
con el que obtienes más poder de minado.
Estos son 2 ejemplos de como puedes adquirir poder de minado y poner a trabajar tu dinero en interés compuesto. Lo verás crecer exponencialmente. 
Por supuesto hay más empresas que se dedican a esto, peor he puesto estas 2 porque llevo más de un año con ellas y me parecen completamente seguras.

granja de mineria

Creo que por hoy la información es suficiente.
Hemos visto el potencial del interés compuesto y como podemos empezar a utilizarlo a nuestro favor con las criptomonedas.
En otros post, hablaremos de las monedas PoS, las AirDrops… etc
Espero tu comentario y cualquier duda, ponte en contacto conmigo.

Muchas gracias

Si te ha gustado… COMPÁRTELO

2 comentarios sobre “Interés compuesto en las criptomonedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: